.:[Double Click To][Close]:.

COMO DECORAR EL DORMITORIO - COMO DECORAR MI CUARTO - COMO DECORAR MI RECAMARA


Diseño de dormitorio verde manzana fresco y juvenil: RyoSakaZaQ
En este blog de decoración de dormitorios, vas a encontrar cientos de fotos con ideas para decorar tu habitación con diferentes estilos, con o sin mucho dinero. La decoración y el diseño de interiores es algo que me fascina hacer, y aunque no tiene nada que ver con mi profesión, trataré de ayudarte con lo poco que he ido aprendiendo hasta ahora.

Plasma en un papel todos tus deseos respecto aquello que te gusta y te disgusta de los dormitorios que has utilizado alguna vez. Abre su mente a nuevas alternativas, recuerda las habitaciones de hotel, mira ejemplos en internet o en revistas. Deja la lista y complétala cuando se te ocurran nuevas ideas. Pregunta:

-Piensas incorporar otras actividades como estudio, oficina, gimnasio, etc?
-Analiza los equipos que deseas incorporar para incluir las instalaciones correspondientes.
-Cómo deseas lograr la privacidad? Piensa en la relación con el exterior y en la relación con otros miembros de la familia como los niños.
-El área de guardado estará incorporada a la habitación? Será un local aparte o un placard lateral? No olvides analizar la colocación de espejos y las posibles vistas a ellos.
-Hay dormitorios cuyo lavabo forma parte del local adyacente, cercano al acceso al baño. Analiza esta posibilidad.
Que tamaño de cama vas a elegir:
king a=1,98m l=2,00m
Queen a=1,50m l=2,00m Doble a=1,37m l=1,90m
Twin a=1,00m l=1,90m
Single o común a=0,80m l=1,90m
Cuna funcional a=0,80m l=1,90m
- Sin importar el estilo lo que no puede faltar es una muy buena luz de lectura, lugares de guardado junto a la cabecera y un tratamiento de los aventanamientos que permita lograr un ámbito de descanso y oscuridad

Ahora, cómo puedo ayudarte? Solo tienes que escribir abajo en los comentarios de esta entrada, respondiendo estas preguntas:
- Cómo sería tu cuarto soñado? , qué quieres sentir al entrar y estar en esa habitación? frescura? romance? paz? te recomiendo ir primero a COLORES PARA DORMITORIOS Y QUE TE HACEN SENTIR
- Para quien sería la decoración del dormitorio? para una jovencita? una pareja? un niño? Quienes van a utilizar el dormitorio? Ud. mismo, su pareja, sus hijos pequeños, adolescentes, etc.
- Qué colores te gustan y quisieras ver en tu dormitorio? Si aun no sabes que color elegir, ve primero a QUE COLOR PINTO MI CUARTO y luego a QUE COLOR PINTAR SEGUN MI ELEMENTO EN FENG SHUI .
- ¿Cual es tu estilo? Si aun no sabes cual es el estilo de decoración que quieres, ve primero a COMO SABER CUAL ES MI ESTILO DE DECORACION
- Cuales son las dimensiones de tu habitación? de cuantos metros cuadrados es tu pieza, es una recámara pequeña? un super dormitorio muy grande? Si tu dormitorio es pequeño, ve primero a COMO DECORAR DORMITORIOS PEQUEÑOS

Con todo lo que puedas contarme, yo publicaré aqui mismo fotos para tí que puedan ayudarte y algunos tips de decoración. Si deseas mostrarnos fotos, por favor sube las fotos en nuestro FACEBOOK DE DORMITORIOS. No te olvides de dejar tu nombre y país, para responderte en este mismo blog. Todas las respuestas serán en este blog, no al correo.